Uncategorized

El arte de permanecer en movimiento, o el movimiento del arte

Y es que es todo un arte, o una ciencia, muy compleja. Nos afincamos en Zamora, ciudad olvidada, aquella de la que nadie se acuerda y que incluso los que vivimos en ella la castigamos de continuo con afirmaciones tan crueles como, aquí no hay futuro, es una ciudad destinada a jubilados y pensionistas, en Zamora no se puede, en Zamora no funcionará… y así nos luce el pelo…

Todo esto parece, que poco a poco va cambiando,  vamos superando las acusaciones de una ciudad anclada en el pasado.  Zamora empieza a moverse y es por el empeño que cada uno pone, porque a pesar de lo que digan en Zamora sí se puede, es  verdad que cuesta muy mucho, el trabajo y esfuerzo es el doble que en muchas ciudades en las que la cultura es forma de vida, y aquí la recompensa es menor y tarda en llegar, pero en todo cambio hay un camino y evolución.

337081_9bec6012dae542d6b19b1fcf344e9491

Ahora mismo estamos participando como espacio y como expositores en la segunda edición de Muestra Ciudad, un movimiento artístico independiente y sin ánimo de lucro que reúne en la Capital Zamorana el trabajo de artistas de diferentes disciplinas.

Actividades como ésta nos enseña la cantidad de arte con el que contamos en nuestra ciudad que está esperando darse a conocer, pero no puedes quedarte ahí, para que tu arte se mueva tienes que moverte tú, asique te invitamos no solo a que participes en las actividades que se propongan en tu ciudad si no que seas el que piense formulas nuevas de difusión, de movimiento, genera!

Sabemos que es complicado pero nosotros lo intentaremos 🙂

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s