Uncategorized

Tiempo de Boda

Ha llegado el calorcito, las fiestas en la piscina, barbacoas a tutiplén, cañeo continuo y también han llegado las bodas!! Ese evento que trata de celebrar el love de dos personas, de comer y beber a morir, de ponerse guapo y esperar que no se te junten muchas en el año porque si no acabarás arruinado. Toda esta parte es la que vemos el día B o día de la boda hablando con todas las letras, esta parte es la que disfrutamos los invitados, pero que tiene un largo periodo de trabajo detrás para que llegue a suceder, que es de lo que os vamos a hablar hoy!

La verdad es que no tenemos experiencia en organización de bodas, pero sí hemos estado trabajando últimamente con algunas personas que están haciendo su boda DIY, y te preguntarás que narices es esto. Pues es una boda Do It Yourself, o sea en castellano cúrratelo!! Y encárgate personalmente de todo lo que pase ese día.

 337081_b2f6328bb067462fa562530a4b028e29

Es cierto que es una locura esto de las bodas, pero depende de cómo te lo tomes, depende de las ganas que tengas y le pongas, depende de cómo quieres que sea ese día y lo importante que es para ti.

Si únicamente quieres una fiesta que organice alguien por ti y no tener que mover un dedo (muy cómodo todo) este post NO ES PARA TI.

 337081_50ffb8a5425c491581710497f7e6fd06

Hoy queremos dirigirnos, aplaudir y mostrar nuestra admiración a aquellas personas que hacen de la fiesta, SU fiesta. Porque es un día especial, y si quieres que los demás lo sientan así tienes que ponerte manos a la obra y pensar cada detallito.

 Hemos trabajado para ciertas personas que están a puntito de caramelo para su boda, hemos formado parte de varias de las miles de cosas que han hecho,  como las invitaciones, libro de firmas, menús, recordatorios, kit de resaca, letras para el Candybar….y nos ha encantado hacerlo, porque la gente que toma las cosas con ilusión nos mueve! Como no vamos a querer formar parte de ese día? Como no vamos a querer hacer sus ideas realidad!!! Son las protas de la historia (porque normalmente son ellas las que montan el tinglado, y ellos los que acaban hasta el gorro, totalmente entendible por otro lado jeje), pero es que se les ve tan entusiasmadas…

Hacer partícipe al invitado es vital, que cada espacio al que mire exista algo pensado para esta boda y ninguna más, hace que sea única, nadie mejor que tu puede hacer el escenario perfecto para tu día.

 337081_ce8a126a08dd4f6ba2117aefe11bcdaf

Eso sí, búscate unas buenas amigas que ese día se encarguen de todo, porque tu trabajo tiene que terminar el día antes de tu boda, el resto de tiempo hay que disfrutar!

Y de eso se trata esto, de no dar ideas, de no organizarle nada a nadie. Tú conoces a tu pareja, a tus invitados, tu vida y la de tu familia, así que seguro que si estrujas el cerebro se te ocurren un montón de cosas geniales!

Asique poneros a pensar y desde aquí os animamos a que vengáis a contarnos vuestras ideas, os ayudaremos en todo lo que podamos! Porque creemos en lo original, en lo especial y nos encanta divagar con las emociones y sueños ajenos 🙂

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s