Uncategorized

ZAMORA, BONITA.

ZAMORA, BONITA.

 

ZAMORA, BONITA (2)

Cuando decimos y repetimos continuamente que Zamora enamora, siempre sentimos que nos quedamos cortos y que el que no haya pasado por aquí no sabe de qué estamos hablando.

Nos encanta contaros nuestras experiencias vividas a partir de Bocanada pero muchas veces sentimos la necesidad de explicaros lo que sucede a nuestro alrededor, lo que está sucediendo. Y lo que está sucediendo es un cambio, una evolución, un crecimiento provocado por los seres que habitamos esta ciudad, cada día más irreconocible y bonita.

 

ZAMORA, BONITA (3)

 

Desde hace meses hemos empezado a coincidir en tiempo y en espacio individuos con intereses en común y poco a poco, y los milagros no existen, cada vez hay más ofertas y a cual más interesantes promovidas por sus habitantes más inquietos.

Fenómenos  que con cada edición se van consolidando como Muestra Ciudad o Carambola, proyectos como Galería Viva o Festibalc, esperando con ganas próximas ediciones, Impacta Súbita Luz, apariciones como nuestros amigos de Buscarruidos o Ituque Market, o Radioactivos como el fichaje más reciente, son unos de los muchos ejemplos que ya están aquí y tantos otros que seguro están de camino. Sin olvidar los constantes, que nos hacen disfrutar cada semana de conciertos en directo y proyecciones.

 

ZAMORA, BONITA (1)

 

Hace meses que no tenemos más de un día libre sin planes para hacer cosas en esta ciudad, y eso señores, es un gran privilegio. Vale que nuestra lista diaria no sea interminable pero la casa no se empieza por el tejado y lo poco o lo mucho es de calidad y organizado con ganas y corazón, dos cosas necesarias para disfrutar y crecer, y que por cierto, aquí últimamente se llevan a la orden del día. ¿Qué nos está pasando? ¡Zamora estaba empezando a apuntar maneras y nosotros sin darnos cuenta!

Esta es la gente inquieta de la que hablábamos y a la que queremos agradecer, tanto a sus organizadores como a sus participantes, tanta buena acogida, tan buen ambiente, esta transformación de la ciudad que tanto encanto está desprendiendo desde hace tiempo y que nos hace sentir como en casa.

Zamora ha dejado de ser sólo una pequeña y coqueta ciudad de iglesias románicas. Empezamos a despegar y muchos con intención de que esto solo sea el principio. ¿Hasta donde llegaremos? Sin duda, queremos quedarnos para verlo.

ZAMORA, BONITA.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s